El Club Deportivo Cuenca reveló el dia de ayer en la noche, sus emocionantes nuevas indumentarias que lucirán durante la temporada 2024 de la Liga Pro y en su debut en la Copa Sudamericana.

Indumentarias Destacadas:

Principal: La camiseta principal mantiene el icónico color rojo característico del equipo, con detalles amarillos que resaltan su identidad morlaca.

Alterna 1: La primera alternativa presenta un diseño innovador en azul con detalles en dorado, mostrando una combinación elegante y moderna.

Alterna 2: La segunda alternativa sorprende con una combinación de vino y dorado, reflejando la pasión y el estilo distintivo del Deportivo Cuenca.

 

 

Los aficionados ya pueden adquirir las nuevas indumentarias en la tienda oficial del club y en línea, para mostrar su apoyo al Deportivo Cuenca en cada partido.

 

Con estas nuevas indumentarias, el Deportivo Cuenca se prepara para enfrentar los desafíos de la temporada con renovada energía y determinación, con la esperanza de alcanzar grandes logros tanto en la Liga Pro como en la Copa Sudamericana.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.