El técnico del West Brom, Carlos Corberan, ha confirmado que Jeremy Sarmiento se perderá el próximo mes de la campaña de Albion después de sufrir una lesión muscular tras su única apertura con los Baggies en el empate sin goles contra Millwall. Corberán concedió al internacional ecuatoriano Sarmiento, prestado del Brighton en verano, su primera titularidad contra los Lions y fue presentado desde el banquillo en Preston el sábado.

La razón de su regreso al banquillo, sin embargo, fue lo que el departamento médico de Albion consideró fatiga en el músculo después de su primera apertura, y su mayor porción de minutos competitivos durante bastante tiempo, habiendo tenido su tiempo de juego restringido en las Gaviotas. Sarmiento completó otro cameo en Deepdale, pero aún se quejaba de dolor en los cuádriceps durante el fin de semana y fue enviado a hacerse exploraciones. No participó en absoluto en la victoria sobre Sheffield Wednesday el martes.

os resultados arrojaron un diagnóstico que Albion y Corberan no querían, ni necesitaban después de la lesión sufrida en otro verano llegado en Josh Maja, en Bristol City el mes pasado. Sarmiento ahora no estará disponible para el español durante al menos las próximas cuatro semanas.

«El riesgo de que Jeremy juegue el partido, cada vez que juega más minutos, siempre existe un riesgo porque es un jugador que no ha tenido la costumbre de jugar», dijo Corberán. «Parecía que se estaba recuperando bien del partido contra Millwall, y lo tenía en mente cuando nos estábamos preparando para Preston, pero desde la perspectiva muscular llegó a Preston con la mitad de una recuperación completa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.