Argentina comenzó las Eliminatorias Sudamericanas 2026 con una ajustada victoria por 1 a 0 ante Ecuador en el estadio Más Monumental con un verdadero golazo de Lionel Messi. De tiro libre, el ’10’ acarició la pelota como mejor lo sabe hacer y destrabó un partido que no era sencillo.

La Albiceleste no la pasó del todo bien. En el primer tiempo tuvo la más clara con Lautaro Martínez sobre el final, con una pelota que dio en el palo y salió, pero antes pasó por varios momentos incómodos con la presión de Enner Valencia.

En el complemento, Lionel Scaloni probó con algunos cambios. Hasta que a los 78′, Messi tuvo su gran chance con un tiro libre magistral cerca del área y recostado a la izquierda. Abrió la cara interna, la pelota pasó por encima de la barrera y Galíndez poco pudo hacer.

Delirio total en el Monumental por un golazo increíble y una victoria importante para dar el primer paso en el camino a la próxima Copa del Mundo. El martes 12, viajarán a La Paz para enfrentar a Bolivia por la segunda jornada.
Noticia tomada www.mundodeportivo.com

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.