El invicto Michael Morales reveló que el próximo 18 de noviembre enfrentará al jamaicano Randy Brown en la que será su cuarta pelea dentro de la promoción UFC. El peso wélter ecuatoriano formará parte de la cartelera UFC Vegas 82, indicó la MMA Latinoamérica en su cuenta de X.

Morales de 24 años de edad, explicó el pasado mes de agosto durante un evento de la compañía UWC efectuado en México, “que posiblemente el 18 de noviembre contra Randy Brown, de Jamaica” volverá al octágono de UFC en busca del 16-0.

Según las estadísticas en el sitio web UFC Español, Randy Brown acumula 6 victorias por nocaut y 5 por sumisión. Su más reciente éxito fue contra Wellington Turman el pasado 24 de junio, en Jacksonville, Florida.

Michael subió a la jaula por última vez el 1 de julio para un pleito con Max Griffin en la función UFC Vegas 76. El de Ecuador se impuso (19-10-0) en las tarjetas -vía decisión unánime-.

Luego de la victoria, el ecuatoriano comentó que tiene en la mira al irlandés Ian Garry, el argentino Santiago Ponzinibbio y el estadounidense Neil Magny.

Noticia tomada: machalamovil.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.