En el estadio Al Bayt Ecuador consigió una victoria histórica ante Catar, en el partido inaugural del mundial 2022. Desde Inglaterra 1966, cuando empezaron los partidos de apertura protagonizados por el país organizador, el saldo es de seis empates y nueve victorias del anfitrión, pero esa racha se acabó hoy en Qatar, cuando Ecuador derrotó a la selección anfitriona por 2-0.

Los goles de Enner Valencia desataron la algarabia en todo el Ecuador, que veían con ancias la entrega de todos los jugadores durante el compromiso y que al escuchar el pitazo final del compromiso hizo que salgan a celebrar en todos los rincones del país. Pero las celebraciones también estarián en el camerino del Ecuador en el estadio Al Bayt, donde los jugadores Ecuatorianos festejaron a no mas poder la obtención de su quinta victoria en los mundiales de fútbol

Angelo Preciado fue uno de los jugadores que celebró a mas no poder esta victoria, por toda su entrega durante los 90 minutos y que encendió las alarmas en el pueblo ecuatoriano cuando a los 60 minutos sufrió una molestia en su rodilla derecha tras una barrida por despejar el balón.
Preciado dejó por unos momentos el campo de juego y después regresó con toda su fuerza y entrega para cristalizar la victoria y celebrar con sus compañeros en el camerino de La Tri.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.