Empezó noviembre, el mes del Mundial de Qatar, y la emoción solo va a en aumento. Para exprimir esta euforia, aprovechar el momento y sumarse a la celebración, FIFA 23 lanzará una actualización gratuita que incluirá contenido temático de la Copa del Mundo. Te contamos qué tendrá a continuación.
Para vivir una experiencia inmersiva del Mundial 2022, EA Sports detalló que la actualización gratuita del FIFA 23 (que llegará la semana que viene) incluye la posibilidad de jugar con los 32 equipos clasificados y sus plantillas. Por otro lado también llegarán decoraciones de estadio auténticas, el balón de juego, más digitalizaciones de las cabezas de los jugadores; la copa y dos estadios, entre los que se encuentra la sede de la final. Además, se podrá disfrutar de comentarios nuevos para la FIFA World Cup™ y de imágenes y cinemáticas.

En esta actualización vas a poder jugar los próximos partidos del Mundial 2022 o reescribir el resultado de uno ya disputado para cambiar el destino del torneo futbolístico con los partidos, plantillas, estadísticas, resultados y clasificaciones de grupo reales, entre otras muchas cosas. ¿Cuándo llega? La actualización llega a FIFA Mobile el 8 de noviembre (donde se podrán obtener recompensas temáticas del Mundial para el Ultimate Team, además de otras actualizaciones), seguida de un lanzamiento para las consolas Xbox y PlayStation y PC el 9 de noviembre.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.