Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Pro, dialogó con los panelistas de los Especialistas de la Mañana sobre las medidas contra el coronavirus que ha tomado la Liga Pro para salvaguardar la integridad de sus miembros y contó la razón por la que se jugo la fecha 5.

“Las medidas que toma la Liga Pro son en consenso con todos los clubes. Todos estuvieron de acuerdo en jugar sin público la fecha 5, las medidas antes eran de que podían estar hasta 1000 personas en eventos. Pero el sábado las medidas fueron mas estrictas y por esa razón decidimos suspender el torneo” Indicó Loor.

Sobre la reunión del Consejo de Presidentes que estaba prevista para este marte 17, el presidente de la LigaPro mencionó, “Decidimos que no se realice el Consejo de Presidentes. Tenemos un chat entre todos y estamos conversando sobre distintos escenarios”. Uno de los puntos principales a tratar entre los miembros de la LigaPro, es el reinició del campeonato, ante este tema, Miguel Ángel Loor manifestó “Una de las cosas que se había  propuesto es ponernos una fecha tentativa de reanudación del torneo, así no se cumpla, por que acataremos la decisión del Gobierno. Con esa fecha tendremos un parámetro para trabajar y lo clubes puedan planificar”

La fecha tentativa para que se reanude el campeonato sería el 5 de abril, con esa fecha la Liga Pro y los clubes podrán trabajar con un orden.

Entrevista completa

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.