En dialogo con el programa Los Especialistas De La Mañana, Luis Paredes gerente de Marketing del Club Deportivo El Nacional, dio a conocer como está la venta de entradas para el partido de ida  ante Fénix de Uruguay que se desarrollará en el estadio Olímpico Atahualpa.

“Estamos muy contentos con la respuesta de los aficionados. Se han acercado en gran numero a los puntos de ventas habilitados en el Recreo, CCI, la sede” mencionó el directivo de El Nacional.

Sobre la disposición de Conmebol de no poder vender entradas en el estadio el día del partido, los directivos de El Nacional han habilitado un container en los exteriores del centro comercial Quicentro Norte, para que los hinchas puedan acercare: “En el centro comercial El Recreo esta las 16:00, en la sede social atenderemos hasta las 18:00 y en el Quicentro la atención es ininterrumpida”

Hasta el momento la respuesta de los hinchas de El Nacional es muy buena en la compra de las entradas, “Tenemos una venta de 15000 boletos. Tendremos una buena asistencia para el partido ante Fénix”  menciono Luis Paredes.

 

La nota completa:

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.