Miguel Ángel Ramírez, técnico de Independiente del Valle, se refirió a la actualidad de su escuadra, que se enfoca en el último duelo de la fase regular de la LigaPro contra Delfín y a la crucial definición del título de la Copa Sudamericana frente a Colón de Santa Fe.

En diálogo con la prensa, el español analizó lo que será el partido de este fin de semana ante Delfín. “Llegamos casi en las mismas condiciones, el rival y nosotros estamos previos a una final (los cetáceos clasificaron a la disputa por el título de la Copa Ecuador)”.

Confesó que su mente está puesta en lo que será la final de la Copa Sudamericana, a disputarse el 09 de noviembre. “Más que dosificar energías, lo que tenemos pendiente son los riesgos de lesión. Tenemos que preparar la final de la Copa Sudamericana, ya”.

Sobre la definición de la LigaPro, dijo: “El rival que te toque en los play-offs será duro, no importa en qué puesto termines. Eso me parece bueno e interesante”.

El retorno al estadio General Rumiñahui. “La cancha de Sangolquí tenía sus imperfecciones y eso corría riesgo para la salud de los jugadores. Ahora el club ha hecho trabajos y ha mejorado la cancha”, cerró.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.