Macará recibe a Deportivo Cuenca este sábado para cumplir la Fecha 28 de la LigaPro, partido para el que registra dos bajas y una duda importantes, con el objetivo de cuidar su ventaja en la punta de la tabla.

Las dos bajas confirmadas en el elenco celeste son las de Leonel Quiñónez y Jonathan De la Cruz quienes acumularon su quinta tarjeta amarilla y se pierden a fuerza una fecha, la de esta jornada contra los ‘morlacos’.

Además, Juan Carlos Ávila, Asistente Técnico del club, indicó que esperan tener de alta a Michael Estrada, quien retornó el martes al país tras su travesía con la Selección con la que sumó los 90’.

«A Michael Estrada le tendremos con suerte el jueves, tenemos que ver la forma física, el momento que llega”, explicó Ávila, “si está bien jugará, caso contrario estamos viendo la alternativa”, agregó.

Dal Casón y Champang están en la lista para sustituir a Estrada ante el ‘Expreso’ el sábado en Ambato (17h30), en caso de que no logre acondicionarse, así lo indicó el asistente para una radio ambateña.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.