Francisco Egas indicó que en pocas horas se conocerá al nuevo entrenador de la «Tri», tema que se ha prolongado y que dejó a Jorge Célico a cargo de la Selección mayor para sentar las bases de un nuevo proceso.

El presidente de la FEF habló con los medios luego de la aparatosa caída en España ante la Selección de Argentina. Una tarde para el olvido luego del 6 a 1 que la «Albiceleste’» propinó a una joven y desordenada Tricolor.

“Me apena mucho por los muchachos este resultado. Pero los partidos amistosos son para comprobar el rendimiento de cada jugador. Hoy tuvimos un zaga inédita en la Selección”, dijo Egas.

La dura travesía de los seleccionados les pasó factura, sin tiempo para entrenar y la desventaja del cambio de horario. Un resultado que despide a Célico tras renovar gran parte de la plantilla y dar la alegría de dos triunfos a la hinchada.

La continuidad de Célico en el primer plantel no fue opción, la dirigencia siempre lo aclaró y, con la urgencia de empezar una nueva etapa, la FEF tendría ya al nuevo técnico a una firma.

“No falta mucho para conocer al nuevo entrenador. Ya falta pequeños detalles por arreglar”, afirmó Egas sin ampliar el tema, pero pidió 48 horas de espera, es decir, este martes la Tricolor tendría oficialmente a su esperado técnico.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.