En el marco de un partido amistoso por la fecha FIFA, Argentina goleó por 6-1 a Ecuador en el estadio Martínez Valero de Elche, España.

En el primer tiempo ya Argentina logró una ventaja importante. Abrió el marcador al minuto 20 Alario de cabeza tras un tiro de esquina.

Y apenas 6 minutos más tarde amplió la ventaja tras un centro de Acuña desde la izquierda, que topó en Espinoza para irse al fondo de las redes.

Argentina sentenció el duelo al minuto 32 tras una falta penal de Aimar sobre Martínez. Paredes cobró desde los 12 pasos y anotó.

En el segundo tiempo, se terminó de convertir la goleada. Aunque Ecuador descontó al minuto 49 con un excelente tiro libre de Ángel Mena, Argentina no tendría problemas para golear.

Al minuto 66 Pezzella puso la 4ta de cabeza y Domínguez y Ocampos sentenciaron la victoria con el 5to y 6to gol en la recta final del cotejo.

  • Alineaciones:

Argentina: Agustín Marchesín; Juan Foyth (Renzo Saravia), Germán Pezzella (Leonardo Balerdi), Walter Kannemann y Marcos Acuña; Nicolás González (Matías Vargas), Rodrigo De Paul, Leandro Paredes (Guido Rodríguez) y Lucas Ocampos; Lucas Alario (Nicolás Domínguez) y Lautaro Martínez (Paulo Dybala).

Ecuador: Pedro Ortiz; Jhon Espinoza (Andrés López), Dario Aimar, Xavier Arreaga y Pervis Estupiñán (Diego Palacios=; Sebastián Méndez, José Cifuentes (Jhonny Quiñónez), Junior Sornoza (Enner Valencia), Gonzalo Plata (Alexander Alvarado) y Erick Castillo (Ángel Mena); Michael Estrada.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.