En el estadio Rodrigo Paz se jugó la primera fecha del Grupo de la Copa Libertadores Femenina, donde está el actual campeón del fútbol nacional, Deportivo Cuenca.

Y justamente las morlacas abrieron la actividad en este grupo al enfrentar a Estudiantes de Caracas. El marcador final fue 3-1 a favor del conjunto azuayo.

Para el cuadro cuencano anotó en 3 ocasiones Madelin Riera (al 59’, 81’ y 86’ de penal). Hillaris Villasana descontó para las venezolanas al 86′.

En la segunda fecha, a jugarse el lunes 14 de agosto en el mismo estadio, Deportivo Cuenca se medirá a Mundo Futuro de Bolivia y Estudiantes de Caracas a Ferroviaria de Brasil.

  • Alineaciones:

Deportivo Cuenca: Andrea Morán; Nicole Charcopa (Iliana Bowen), Suanny Fajardo, Justine Cuadra y Samantha Avilés; Erika García, Tatiana Bermeo e Inés Jhonson; Madelin Riera, Gianinna Lattanzio y Andrea Pesántez.

Estudiantes de Caracas: Orliany Marcano; Emperatriz García, Rafanny Mendoza, Yohana Sosa y Yessica Rodríguez; Moria Valecillos (Hillaris Villasana), Angelly Pineda, Kelys Morales (Wilmary Argüelles) y Dayana Rodríguez; Yoleidis Lizcano y Génesis Florez (Michelle Baldallo).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.