Esta mañana dialogó para los Machdeportes en el programa “Los Especialistas”, el gerente de Sociedad Deportiva Aucas, Andrés.

«Estamos motivados y ansiosos por jugar de local, el equipo mostró un gran cambio contra Emelec lastimosamente no pudimos traer el resultado. Fuimos superiores del rival en varios tramos del partido».

«El partido contra El Nacional es un partido clave viene generando despectiva luego de ganarle a BSC mueven gente y esperar que la gente de Aucas también responda nos acompañe también somos locales en las gradas».

«El día domingo salen a la venta las entradas desde las 8h30 de la mañana los costos son general 7, tribuna 15 y palco 20. La hinchada de Aucas entra al estadio a comprar en nuestros boleterías, la afición de El Nacional lo tiene que hacer fuera del estadio en unas boleterías externas para evitar enfrentamientos y que sea fluido el proceso».

«Son 3 o 4 boleterías para la gente de El Nacional y adentro unos 8 boleterías para Aucas».

Respecto al interés por el Búfalo Téves indicó: “No hay absolutamente nada sobre una oferta de Bolivia por Juan Manuel Téves, son puros rumores “

A continuación el audio:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.