En el arranque de la fecha 16 de la Liga Profesional, Independiente del Valle derrotó por 2-0 a Deportivo Cuenca en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

En el primer tiempo fue el plantel local el que intentó dominar el compromiso, pero tuvo problemas en la definición final.

En el segundo tiempo llegaron los goles. Al minuto 50, una falla de los centrales de Deportivo Cuenca le permitió a Alejandro Cabeza abrir el marcador para Independiente del Valle.

Al minuto 86, Independiente del Valle amplió la ventaja cuando Mera cobró un tiro de esquina y de cabeza Fernando León convirtió.

  • Alineaciones:

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Fernando León, Richard Shunke y Luis Segovia; Roberto Garcés, Alan Franco Efrén Mera y Darlin Leiton (Cristian Dájome); Washington Corozo (Angelo Preciado) y Alejandro Cabeza (Fricson Borja).

Deportivo Cuenca: Ayrton Morales: Bryan Carabalí, Brian Cucco, Mateo Piedra y Jonathan González; Pedro Larrea (Diego Jerves), Joao Ortiz, Jonny Uchuari (Kevin Jiménez) y Emmanuel Martínez; Luis Escalada (Segundo Portocarrero) y Raul Becerra.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.