En el partido de vuelta de la final del Ascenso MX, Dorados de Sinalo visitó a Atlético San Luis y el ecuatoriano Vinicio Angulo fue titular todo el partido. En el duelo de ida fue victoria para los dirigidos por Diego Armando Maradona 1-0.

Al minuto 33′ el delantero ecuatoriano enfrentó al guardameta pero esta vez terminó dando asistencia a su compañero Jorge Córdova para abrir el marcador. Antes de que finalice el primer tiempo los locales pusieron el gol del empate por medio de Nicolás Ibáñez (45′).

En el segundo tiempo vendrían más emociones ya que apenas a los 55′ el volante Rivera puso la segunda para Dorados, y daba para pensar en un triunfo asegurado. Pero el local sacó todo su reperterio. Primero a los 65′ Diego Barbosa en contra luego de un centro con efecto, luego Ian González anotó el 3-2 e igualaba la serie.

Para el tiempo extra, en el minuto 105′ el jugador Leandro Torres le dio el 4-2, que al final sería el resultado decisivo para quedarse con el campeonato. Atlético San Luis no asciende directamente a Liga MX porque debe jugar una final con el ganador del torneo apertura.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.