En la apertura de la fecha 17 del campeonato nacional, Delfín goleó por 3-0 como local a Deportivo Cuenca en el estadio Jocay de Manta.

El cuadro manabita empezó ganando al minuto 21 cuando Ordóñez probó un remate al arco y Heras contuvo, pero en el rebote Andrés Chicaiza definió.

Al minuto 44 el cuadro manabita amplió la ventaja cuando Perlaza envió un centro desde la derecha y de bolea Carlos GArcés mandó la pelota al fondo de las redes.

Al minuto 65 se sentenció la goleada de Delfín cuando Garcés impactó un disparo en el poste y en el rebote nuevamente Andrés Chicaiza convirtió.

  • Alineaciones:

Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Henry Cangá, Williams Riveros y Giovanny Nazareno; David Noboa (Hernán Hechalar), Bruno Piñatares, Luis Chicaiza (Bryan Oña) y José Arismendi (Henry Patta); Carlos Garcés y Roberto Ordóñez.

Deportivo Cuenca: Bryan Heras; Fabricio Bagüí, Luca Sosa, Exon Vallecilla y Carlos Cuero (Rubén Cangá); Pedro Larrea (Édison Preciado), Marco Mosquera, Jonathan De La Cruz y Facundo Martínez; Juan Diego Rojas y Emiliano Bonfigli (Jackson Pita).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.