Marcus Rashford guió, con una actuación excelsa y un gol incluido, a Inglaterra a la victoria ante Costa Rica por 2-0, que podría haber sido aún más abultada de no ser por las paradas salvadoras del meta del Real Madrid Keylor Navas.

Los de Gareth Southgate, que ya vencieron el pasado sábado en Wembley a Nigeria por 2-1, se apuntaron su segunda victoria en la preparación para el Mundial de Rusia y mostraron un once inicial con diez cambios en comparación al duelo con los nigerianos.

Inglaterra comenzará su participación en el próximo Mundial de Rusia ante Túnez el día 18 de junio, tras lo que se enfrentará a Panamá el 24 y a Bélgica el 28.

Por su parte, Costa Rica iniciará su andadura ante Serbia el 17 de junio, para después cruzarse con Brasil el 22 y con Suiza el 27.

Inglaterra: Butland (Pope, m.65); Jones (Cahill, m.65), Stones, Maguire; Henderson (Alli, m.64), Alexander-Arnold (Trippier, m.65), Loftus-Cheek (Lingard, m.79), Delph, Rose; Vardy (Welbeck, m.61) y Rashford.

Costa Rica: Navas; Waston, González, Calvo; Gamboa (Smith, m.72), Guzmán (Tejeda, m.69), Borges, Oviedo (Matarrita, m.60); Venegas, Campbell (Bolaños, m.60) y Ureña.

Goles: 1-0, m.12: Rashford, 2-0, m.75: Welbeck.

Árbitro: Hiroyuki Kimura (JAP). Amonestó a Matarrita (m.67) y González (m.68) de Costa Rica.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.