Este miércoles se jugará el encuentro entre Aucas y Universidad Católica, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, el mismo que estaba pendiente de la fecha 14 del Campeonato Ecuatoriano Copa Lubricantes Havolive.

El sábado 19 de mayo, el entrenador de la U. Católica, Adolfo Monsalve, atacó al árbitro Marco Antonio Villacís, después que este decretara un penal en contra de la Católica, de la categoría sub 18.

Omar Ponce, árbitro que debió ser juez principal del duelo, no se presentó junto su terna arbitral para el partido de “orientales” y “camarattas” de la Serie B.  La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) envió un comunicado a AFNA donde indicó que no se suspendería el partido. Mientras tanto, los policías y encargados de la seguridad no permitieron el ingreso de los hinchas. Les indicaron que no se disputaría el cotejo.

Ahora, Católica busca la victoria como visitante para no despejarse de las primeras posiciones de la tabla de la primera etapa. Aucas se ubica séptimo con 19 unidades, mientras que los “camarattas” están en el tercer lugar con 27 puntos.

  • Posibles alineaciones:

Aucas: Luis Fernández; Juan Carlos Anangonó, Juan Lara, Luis Romero, Diego Palacios; Fernando Hidalgo, Henry León, Juan Govea, Jhonny Quiñónez; Edson Montaño, Jhon Pereira.

Universidad Católica: Hernán Galíndez, Gustavo Cortez, César Obando, Guillermo de los Santos, Andrés López, Facundo Martínez, Richard Calderón, Andrés Oña, Jeison Chalá, Kevin Mercado y Jhon Jairo Cifuente.

Estadio: GONZALO POZO RIPALDA

FECHA: 30/05/2018

HORA: 19:15

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.