La semana pasada, en Deportivo Cuenca se tomaron acciones ejemplificadoras, y es que la dirigencia y cuerpo técnico optaron por suspender a Daniel Porozo por “reiteradas faltas de indisciplina”, y  se confirma que el jugador no va más en el club.

A través de los medios, el presidente del «Expreso», además del DT Aníbal Biggeri, confirmaron que la decisión es separar al jugador del plantel, luego de haber analizado su situación.

«Hay jugadores que cometieron errores y se les llamó la atención. Algunos entendieron la situación y otros como Porozo no. Si algunos jugadores reiteran estos actos, tendrán sanciones”, explicó Claudio Peñaherrera.

“Las faltas disciplinarias de Daniel Porozo han sido reiterativas y el jugador está suspendido indefinidamente. Tenemos que reunirnos con su representante. Tenemos razones legales para romper el contrato de forma unilateral”, reveló.

«A pesar de las faltas disciplinarias, siempre es necesario un acuerdo. Tenemos argumentos para pedir la finalización del contrato», continuó Peñaherrera.

El cuadro morlaco no la pasa bien en el torneo, peligra en la parte baja de la tabla con 5 puntos, ello ha llevado a la dirigencia a exigir cambios inmediatos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.