En el estadio Bellavista de Ambato, Técnico Universitario perdió como local por 1-2 ante Liga de Quito, por el partido de ida del repechaje por el 4to cupo a Copa Sudamericana.

El partido se volvió de ida y vuelta desde el inicio, con una primera llegada para el local con un remate de Fabio Renato, que se fue desviado. En la respuestas, Barcos tuvo una chance con un cabezazo, que se impactó en el poste.

Pero Técnico Universitario abrió el marcador al minuto 35, cuando se pitó penal por una falta de González sobre Rodríguez. Diego Armas cobró y anotó.

Liga desesperó para buscar el empate en el segundo tiempo, cuando Cevallos se acercó con un remate desviado desde lejos. Poco después, un remate de Anderson Julio salió por un costado, tras impactar en un defensa local.

Al minuto 90 llegó el empate de Liga cuando un balón llegó al área y Hernán Barcos remató con un potente dispar cruzado. Finalmente, al minuto 93 un errado despeje le quedó la pelota para Horacio Slaberry, que probó desde lejos y le dio el triunfo a la visita.

  • Alineaciones:

Técnico Universitario: Walter Chávez; Christian Castro, Eder Moscoso, Williamson Córdoba, Jacinto Hernández y Fernando Mora; Chales Vélez, Iván Zambrano y Diego Armas; Fabio Renato (Francisco García) y Enson Rodríguez (José Pabón).

Liga de Quito: Daniel Viteri; Jonathan Gonzáles, Norberto Araujo, Lucas de Lima (Horacio Salaberry) y Aníbal Chalá; Álex Bolaños, Edison Vega, José Quintero (Jonathan Betancourt), Jhojan Julio y José Cevallos (Anderson Julio); Hernán Barcos.

Video: El Canal del Fútbol.

Vídeo: @tecnico_universitario 1 @ldu_oficial 2 en el Estadio Bellavista Repechaje #ConmebolSudamericana #elcanaldelfutbol #FutbolEnVivoxECDF

Una publicación compartida de elcanaldfutbol (@elcanaldfutbol) el

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.