La Conmebol se hizo eco del triunfo en calidad de local tanto del Delfín como del Club Sport Emelec en el campeonato Copa Banco del Pacífico 2017.

Aquí la crónica:

Delfín y Emelec pelean por sobresalir en el campeonato profesional del fútbol de Ecuador al vencer en la novena fecha de la primera etapa del certamen, que se jugó desde el viernes y terminará el lunes.

Delfín se mantiene en el primer lugar de la tabla de clasificación con 19 puntos, seguido de Emelec que tiene el mismo puntaje pero menos goles de diferencia. Ambos equipos lograron sendas victorias en la jornada.

Los ‘cetáceos’ golearon 3-0 a El Nacional, que no logra levantar cabeza para salir de los últimos lugares. En tanto que los ‘eléctricos’ derrotaron 2-0 a Clan Juvenil, que está en el fondo de la tabla.

El tercer lugar le corresponde a Universidad Católica, que sumó 16 puntos, al empatar sin goles con Fuerza Amarilla.

En el duelo que abrió la jornada Independiente del Valle cayó frente al campeón Barcelona. Los ‘toreros’ vencieron 2-0 a los ‘rayados del valle’ y partieron animados hacia Argentina, adonde el martes enfrentarán a Estudiantes de La Plata por la Copa Libertadores.

River Ecuador también goleó en la novena fecha a Macará. La ‘fuerza roja’ se impuso 3-0 a los ‘celestes’. La jornada culminará el lunes con el duelo entre Liga de Quito y Deportivo Cuenca.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.