En el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Deportivo Cuenca rescató un empate de local por 2-2 ante Emelec, por partido aplazado de la fecha 18 de la segunda etapa del campeonato.

El cuadro «eléctrico» empezó ganando el compromiso al minuto 4, cuando Giménez combinó con Holger Matamoros, quien se perfiló y remató con precisión para que la pelota venciera a Piedra.

Sin embargo, Deportivo Cuenca llegó al empate al minuto 14, tras pelotazo al área de Zea, que no pudo ser despejado por Achilier y la pelota le quedó a Raúl Becerra, quien definió cruzado.

En el segundo tiempo, Emelec amplió la ventaja al minuto 57, tras una mano clara en el área, que fue pitada como penal. Bryan Angulo cobró y puso a ganar a la visita.

Parecía que el partido terminaba con triunfo «Azul», pero en el tiempo adicional del segundo tiempo un centro de Gutiérrez permitió que un rebote le quedara a Ezequile Filippeto, quien empató el duelo.

  • Alineaciones:

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra, Roberto Luzurrága (Diego Ávila), Juan Pablo Segovia, Ezequiel Filippeto y Diego Jerves (Silvio Gutiérrez); Marco Mosquera, Andrés Oña, Bryan Oña, Luis Saritama y Walter Zea (Walter Chalá); Raúl Becerra

Emelec: Esteban Dreer; Byron Mina, Gabriel Achillier, Jordan Jaime y Oscar Baguí; Osbaldo Lastra (Robert Burbano), Fernando Gaibor (Henry León), Holger Matamoros y Fernando Giménez; Cristian Guanca (Segundo Portocarrero) y Brayan Angulo.

Video: El Canal del Fútbol.

El video estará en pocos minutos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.