Previo al compromiso entre Uruguay y Ecuador, por la undécima fecha de las Eliminatorias, los entrenadores de ambas selecciones analizaron el duelo.

  • Óscar Tabárez (Uruguay):

El estratega de la «Celeste» analizó a Ecuador: «Ecuador es un equipo que ha mostrado jugadores técnicos y veloces. Han crecido mucho. Tienen grandes jugadores por banda y Noboa es el cerebro».

Además, el «Maestro» estacó las potencialidades de su combinado y su apreciación de lo que será el duelo: «Siempre tratamos de limitar al rival. Creo que va a ser un partido lindo para ver».

  • Gustavo Quinteros (Ecuador):

El seleccionador del cuadro ecuatorianos ponderó las fortalezas de Uruguay: «es un equipo que tiene una defensa muy sólida, que tiene juego directo, un muy buen juego aéreo y delanteros que deciden por sí solos y son muy contundentes».

Quinteros señaló que Ecuador puede ganar si aprovecha las debilidades locales: «Debemos estar muy concentrados, no cometer errores, ser sólidos defensivamente y aprovechar nuestros jugadores rápidos. Tienen una defensa sólida, pero también son un poco lentos porque son grandotes».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.