En el cierre de la octava fecha de la segunda etapa del campeonato, Mushuc Runa recibió a Emelec en el estadio Bellavista de Ambato y triunfó por goleada de 3-0.

El cuadro del «Ponchito» supo mostrarse mejor desde el arranque del compromiso y pudo abrir el marcador al minuto 25, tras un pase filtrado de Pita para Carlos Quintero, quien definió con un potente zurdazo.

El «Bombillo» respondió con un cabezazo de Stracqualursi, apenas desviado. Sin embargo, al minuto 39 Carlos Orejuela recibió una pelota tras un lateral y con un potente disparo venció a Dreer.

En el segundo tiempo, Emelec buscó descontar y estuvo cerca con un remate de Mena, que despejó el golero. Mushuc siguió presionando con un disparo de Quintero, que se impactó en el parante.

Pero el plantel tungurahuense sentenció el triunfo al minuto 76, cuando Michael Estrada recuperó la pelota en el área rival tras varios rebotes y con un disparo sentenció la goleada.

– Alineaciones:

Mushuc Runa: Emiliano Olivero; Darwin Quilimba, Joaquín Lencinas,José Luis Perlaza y Jorge Valencia; Lenín Porozo, Michael Endara, Henry Patta (Marcos Romero), Marwin Pita (Marlon Ganchozo) y Carlos Orejuela; Carlos Quintero (Narciso Mina).

Emelec: Esteban Dreer; Carlos Moreno, Jorge Guagua, Gabriel Achillier y Geovanny Nazareno; Robert Burbano (Emanuel Herrera), Henry León (Segundo Portocarrero) y Fernando Giménez; Cristian Guanca, Ángel Mena y Denis Stracqualursi (Aberl Araujo).

Video: El Canal del Fútbol.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.