En el marco de la octava fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, El Nacional recibió a Fuerza Amarilla, terminando empatado el duelo sin goles.

En el inicio del compromiso, el conjunto «militar» intentó dominar la posesión del balón y ser mejor en la ofensiva, pero el cuadro visitante supo defender su área.

Al primera llegada clara de gol llegó en la parte final del primer tiempo, cuando Ordoñes superó a la zaga local y remató con fuerza, pero salió apenas desviado.

En el segundo tiempo se mantuvo la tónica del compromiso, con un cuadro «rojo» intentando llegar, pero siendo el plantel machaleño quien evitaba que concreten sus opciones.

Fue nuevamente Fuerza Amarilla el que estuvo cerca con una jugada personal de Cuero, quien intentó definir ante Bone, pero falló de forma increíble. En respuesta, Estrada tuvo una opción con un cabezazo, pero el golero despejó.

El Nacional intentó de media distancia llegar al arco rival, pero no estuvo preciso en sus llegadas y todo se complicaría con la expulsión de Pedro Larrea, por lo que el empate se impuso hasta el final.

– Alineaciones:

El Nacional: Adrián Bone; Marco Montaño, Javier Quiñónez, Franklin Guerra y Aníbal Chalá; Pedro Larrea, Roberto Garcés (Janner Corozo), Cristian Lara (Jorge Ordóñez) y Cristian Cordero; Michael Estrada y Felipe Mejía (Manuel Balda).

Fuerza Amarilla: Jerónimo Costa; Jean Carrillo, Jean Chila, Steven Zamora y Ángel Gracia; Kéner Arce, Luis Luna, Romario Caicedo y Enzo Bruno (Byron Cano); Cristian Cuero (Danilo Coccaro) y Roberto Ordóñez (Jesús Preciado).

Video: El Canal del Fútbol.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.