En su propio estadio se vieron sorprendidos por los “Xolos” de Tijuana que se impusieron con autoridad por dos tantos contra uno. Hubo la presencia de dos ecuatorianos en cancha.

A los 33 minutos, una jugada preparada con gran asistencia al área para que Avilés Hurtado pueda convertir de media tijera.

En la etapa de complemento, a los 71 minutos, pase para Dayro Moreno y el colombiano de media distancia se mandó un golazo.  Cerca de los noventa, Cruz Azul logró descontar gracias al tanto en propia puerta de Valenzuela.

Joffre Guerrón arrancó como titular y se mantuvo en cancha hasta los 76 minutos. Por su parte, Joao Rojas cumplió su sanción y el entrenador le permitió sumas poco más de media hora para que pueda volver a agarrar el ritmo en el torneo regular.

  • Alineaciones:

Alineación Tijuana: Vilar; Orozco, Aguilera, Valenzuela, Pérez; Rodríguez, Hauche, Malcorra, Hurtado (Arriola); Moreno (Medina), Caraglio (Villalba).

Alineación Cruz Azul: Corona; Domínguez, Velázquez, Roco, Aldrete; Ramírez, Silva, Rojas (Joao Rojas); Joffre Guerrón (Giménez), Benítez, Vázquez (Zúñiga).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.