En el estadio Monumental de Guayaquil, Barcelona se impuso en condición de local por 2-0 a River Ecuador, en el marco de la fecha 20 del campeonato ecuatoriano.

Desde el comienzo del partido fue el plantel de Guillermo Almada quien salió a imponerse en el campo de juego. Un cabezazo de Ordóñez estuvo cerca de abrir el marcador para los canarios. River intentó acercarse al arco de Banguera, pero no estuvo preciso.

Sin embargo, al minuto 39 Barcelona consiguió abrir el marcador cuando Díaz envió un centro al área y de cabeza Jonatan Álvez mandó la pelota al fondo de las redes.

En el segundo tiempo se mantuvo la tónica a favor de los «toreros, pero fue river el que estuvo cerca con una llegada de Rojas, que fue bien contenida por Banguera.

Pero Barcelona supo sentenciar el triunfo al minuto 72, cuando Álvez recibió la pelota en la izquierda del área y definió ante la salida de golero rival.

– Alineaciones:

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Gabriel Marques (Segundo Castillo) y Mario Pineida; Anderson Ordóñez, Matías Oyola, Wasington Vera (Erick Castillo), Ely Esterilla y Damián Díaz; Jonathan Alvez (Cristian Suárez).

River Ecuador: Alexis Tenorio; Edison Realpe, Juan Lara, Fernando López y Christian Cruz; Nelson Solíz, Edison Caicedo, Deny Giler (Jorge Ramírez) y Jonathan Cevallos (Danny Luna); Juan Diego Rojas y Armando Solís (Daniel Néculman).

Video: El Canal del Fútbol.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.