En el marco de la jornada 14 del campeonato ecuatoriano de fútbol, Independiente del Valle recibió en Sangolquí a Universidad Católica, pero cayó por goleada de 1-4.

Apenas al minuto 2, el conjunto visitante se puso adelante en el marcador cuando Facundo Martínez envió un pelotazo para Federico Nieto, quien bajó la pelota para que Romario Ibarra definiera.

Universidad Católica amplió la ventaja al minuto 18, cuando Wilmer Meneses envió un pase para Bruno Vids, que giró en su propio eje y definió.

El plantel de Jorge Célico no paró con su vocación ofensiva y al muto 25 Juan Pablo Caffa cobró un tiro libre frontal y marcó la tercera para su equipo.

Independiente del Valle logró descontar en el marcador en el minuto 67, cuando Gabriel Cortez recibió una pelota en el área y definió de primera.

Sin embargo, el marcador no se cerró y al minuto 75, Jónathan Lucas, tras una pared, se acomodó y con un potente disparo anotó el cuarto gol de Universidad Católica.

-Alineaciones:

Independiente del Valle: Librado Azcona; Cristian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo y Luis Ayala; Jéfferson Orejuela, Rodrigo Tellechea (Gabriel Cortéz), Bryan Cabezas (Jonny Uchuari) y Julio Angulo; Junior Sornoza y José Angulo.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Alejandro Espinosa, Roberth Arboleda y Wilmer Meneses; Facundo Martínez, Juan Pablo Caffa (Deison Méndez), Elvis Patta y Romario Ibarra (Sergio Mina); Federico Nieto y Bruno Vídes (Jonathan Lucas).

Fuente: El Canal del Fútbol.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.