Ramiro Gordón, administrador de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los micrófonos de Mach Deportes, detallando sobre las novedades que tiene el club y la presentación de su equipo en el choque de Ídolos frente a Barcelona.

Gordón comentó:» La nueva temporada será muy disputada, Aucas se ha armado de buenos futbolistas, contamos con 12 jugadores jóvenes y 18 de experiencia que defenderán la camiseta de este club y dejaran todo en las canchas».

Con respecto al enfrentamiento entre los ídolos del ecuador Gordón, expresó: » Este choque de ídolos, se llevará a cabo a las 8h00 del día este domingo 24 de enero, donde esperamos realizar un gran espectáculo para toda la afición que nos acompañe. Las entradas se venderán viernes y sábado en la sede y en el estadio de 9 a 5 de la tarde y los abonados tendrán una ventanilla especial para ellos».

«Nuestro equipo tiene un sueño nuestro objetivo es ser campión no hemos armando en todo este tiempo y pelearemos todo para que la hinchada este tranquila, somos el ídolo y la hinchada no debe abandonar al equipo».manifestó Gordón.

Godón manifestó para este año 2016  en equipo: «Necesitamos un promedio de 6.500 hinchas en cada partido, con ese número podemos manejar el presupuesto. Además hoy puedo con orgullo decir que el apoyo de los sponsor llega a cubrir un 40% del presupuesto».

Con respecto a nuevo logo que mantiene el club » Esto es una modernización, se aprobó el cambio de imagen con el directorio, es muy importante el «Indio» mira al horizonte no tiene barreras, es muy diferente al que habia antes que miraba hacia abajo y eso no está bien somos un ídolo y vamos hacia adelante».

Finalmente añadió Gordón:”Este nueva tempora Sociedad Deportiva Aucas buscará ser protagonista y llevar mucha alegría a la hinchada que nos acompañe a lo largo de esta nueva etapa”.

A continuación sus palabras:

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.