Liga Deportivo Universitaria estrena nuevo DT, a su llegada a la ciudad de Quito para firmar el día de hoy con Liga Deportivo Universitaria, el técnico argentino Claudio Borghi habló para los medios de comunicación capitalinos y dio pequeñas primicias de lo que será el estilo de juego que emplearía en el “Rey de Copas”.

Con un amigable sentido del humor el ex futbolista y DT, Claudio Borghi confesó que su estilo de juego es muy ofensivo, con filigrana, toquecitos suaves con precisión, enfocándose en la verticalidad de los mediocampistas en el ataque.

“No conozco muy bien el juego de Liga soy sincero, no veo fútbol ecuatoriano todos los días, pero sé que es un equipo muy bien constituido “aseguró el estratega, quien también comentó que Edgardo Bauza, ex técnico albo, siempre dijo maravillas de LDU.

Con respecto a la contratación de nuevos refuerzos para la participación en Copa Sudamericana, el técnico dijo que está a la expectativa de los deseos de la dirigencia para lograr una gran participación.

Finalmente recalcó en medio de risas, sostuvo que es muy partidario de una línea de tres con mucha fuerza en el mediocampo; además dijo que respetará la presencia de Zubeldía y que, por ahora, no conversará con el conjunto.

 

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.