A partir de la 15h00, Mushuc Runa recibe en el estadio Bellavista de Ambato a Deportivo Quito, en el marco de la jornada 12 de la segunda etapa. Guillermo Guerrero será el juez central de este compromiso.

Historial:

Fecha 4 (1ra etapa): Mushuc Runa 2-2 Deportivo Quito
Fecha 19 (1ra etapa): Deportivo Quito 1-1 Mushuc Runa
Fecha 11 (2da etapa): Deportivo Quito 1-2 Mushuc Runa

Ambos clubes pelean por evitar el descenso, pues en la tabla acumulada del campeonato, el «Ponchito» es noveno con 37 puntos y la «AKD» es penúltimo, con 34.

En cuanto al aspecto futbolístico, el local no presenta bajas, pero el visitante sí: Cristian Cuero, Martín Bonjour y Andrés Justicia, por lesión; y Jairon Bonett, por suspensión, son bajas en Deportivo Quito. Además, el golero uruguayo Bernardo Long presentó una intoxicación y Juan Guerrón se reintegró a los trabajos, tras superar una molestia física.

– Posibles alienaciones:

Mushuc Runa: Fernando Fernández; Erick De Jesús, Jhonny Gudiño, Christian Cellay y Mauricio Folleco; Jesús Cabezas, Agustín Briones, Lenin Poroso y Giancarlo Carmona; Roberto Ordoñez y Maximiano Barreiro.

Deportivo Quito: Alexi Lemos; Cristian Acosta, Michel Castro, Efrén Proaño y Marlon Ganchozo; Adrián Vera, Richard Calderón, Luis Saritama y Daniel Porozo; Ronal Campos y Juan Diego Rojas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.