Joselito Cobo dialogó con los micrófonos de Machdeportes y señaló que seguirá en la dirigencia de Deportivo Quito, aunque señaló que no seguirá en la presidencia del club.»Ayer conversamos con los directivos, no voy a continuar como Presidente pero seguiré luchando por el Deportivo Quito. Vamos a convocar a una asamblea para determinar quien asume la presidencia», sentenció.

El directivo el pasado miércoles anunció su renuncia a la presidencia, luego que la Policía Nacional le retirara su vehículo personal, por una orden judicial tras el fallo de la Corte Provincial por la demanda de Luis Vaca, ex asistente técnico de Juan Carlos Garay, quien reclamó el pago de la deuda laboral, mediante el embargo del carro. «Me sorprendí que llegaran a embargar mi vehículo por una deuda heredada. Eso me molestó», comentó el dirigente.

Hasta este jueves, la decisión de Cobo era dejar el club «azulgrana», pero tras sostener una reunión con el resto de directivos y con la plantilla de jugadores, resolvió seguir en el equipo.»Nadar tanto para ahogarse en la orilla, eso me ha hecho reflexionar y por el respaldo de jugadores, DT voy a continuar», añadió.

Estas fueron las palabras de Joselito Cobo:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.