Joao Rojas:

Por el primer partido de la Copa Socio MX, Cruz Azul se enfrentó a Pumas de la UNAM, terminando empatado el duelo en el tiempo regular por 1-1. En la tanda de penales, la «Máquina Cementera» ganó por 5-4.

Lucas Silva abrió el marcador para Cruz Azul, al minuto 20. Darío Verón empató el cotejo al 34′.

Joao Rojas jugó todo el cotejo con Cruz Azul, mientras que Fidel Martínez no fue convocado en Pumas para el duelo.

Jónathan González:

El volante derecho ecuatoriano, Jónathan González, se hizo presente en los entrenamientos de su nuevo club, León de México.

El tricolor, proveniente de Leones Negros, fue fichado por el conjunto de la ciudad de León tuvo su primer día con la nueva plantilla.

Gonalez

Segundo Castillo, Marco Caicedo, Christian Suárez y Vinicio Angulo:

Dorados de Sinaloa disputó su primer partido amsitosos de su pretemporada ante Murciélagos de Guamúchil, venciendo por goleada de 5-2.

Martín Bravo en dos ocasiones, Daniel Arreola, Héctor Mancilla y Giovanni Hernández notaron los goles para el cuadro de Sinaloa.

En Dorados de Sinaloa jugó todo el cotejo Segundo Castillo, mientras que Christian Suárez inició como titular, pero fue reemplazado por Marcos Caicedo.

El delantero Vinicio Angulo no fue convocado en Dorados y no seguiría en el club, porque el plantel completó al cuota foránea y contaría con él.

Fernando Guerrero y Juan Luis Anangonó:

Leones Negros jugó un cotejo amistoso ante el plantel brasileño SE Gama, que terminó igualado sin goles.

FEl cotejo se dividió en dos tiempos de 50 minutos y en la primera mitad, actuaron los ecuatoriano Juan Luis Anangonó y Fernando Guerrero, en Leones Negros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.