En el marco del partido de ida de una de las llaves de los 8vos de final de la Copa Libertadores, Emelec recibió en el estadio Jocay de Manta a Atlético Nacional de Colombia y lo derrotó por 2-0.

El marcador del partido se abrió al minuto 40, cuando Joh Narváez envió un pelotazo a las espaldas de la defensa colombiana, para que Emanuel Herrera defina y envíe la pelota al fondo de las redes.

El cuadro eléctrico sentenció el resultado al minuto 73, tras un paso filtrado de Osbaldo Lastra para Miller Bolaños, que regateó ante los zagueros rivales y disparó ante la salida del arquero.

Alineaciones

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Jorge Guagua, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Mauro Fernández (Fernando Gaibor) y Ángel Mena; Miller Bolaños (Luis Escalada) y Emanuel Herrera (Marcos Mondaini).

Atlético Nacional: Camilo Vargas; Gilberto García, Francisco Nájera, Óscar Murillo y Juan David Valencia; Farid Díaz, Alejandro Bernal (Jairo Palomino), Alejandro Guerra (Andrés Escobar) y Yulián Mejía (Orlando Berrío); Jonathan Copete y Luis Ruiz.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.