En el marco de la cuarta jornada del Grupo 7 de la Copa Libertadores, Atlético Nacional de Colombia recibe en el Atanasio Girardot de Medellín a Barcelona. En la ida jugada en Guayaquil, los colombianos se impusieron por 1-2. Este cotejo es el único partido de antecedente entre ambos equipos en el torneo.

El grupo está liderado por Estudianets de la Plata de Argentina y Libertad de Paraguay, ambos clubes con siete puntos. Los sigue Atlético Nacional con cinco unidades, mientras que Barcelona no ha sumado ningún punto, tras tres derrotas.

Barcelona necesita del triunfo para mantenerse en pelea para conseguir la clasificación, mientras que los colombianos buscan los tres puntos para liderar el grupo.

El cotejo será arbitrado por la terna brasileña encabezada por Leandro Vuaden, asistido en las tizas por Emerson de Carvalho y Fabio Pereira.

Posibles alineaciones:

Atlético Nacional: Franco Armani; Gilberto García, Francisco Nájera, Alexis Henríquez y Juan Valencia; Daniel Bocanegra, Alejandro Bernal, Yulián Mejía y Alejandro Bernal; Pablo Zeballos y Jonathan Copete.

Barcelona: Damián Lanza; Pedro Pablo Velasco, José Luis Perlaza, Luis Checa y Giovanny Nazareno; Alejandro Frezotti, Édison Vega, Matías Oyola y Alex Colón; Ely Esterilla e Ismael Blanco.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.