Rusia:

Dynamo Moscú enfrentó a La Nucia de España, en partido amistoso, mientras está detenido el torneo ruso por la fecha FIFA. El marcador final fue 4-1 a favor de los rusos.Los goles del partidos para Dynamo Moscú los hicieron Yusupov, al 42′; Kuranyi, al 45′; Kozlov, al 61′; y Noboa, al 63′. Descontó para La Nucia Prudens, al 73′. El volante tricolor volvió a sumar minutos con el primer plantel de Dynamo, luego de que fuera enviado a trabajar con la reserva, porque según los dirigentes, su situación contractual no le permitía estar concentrado.

España:

Por lafecha 13 del torneo de la Segunda División B de España, Logroñés visitó a Valladolid B y consiguió un empate por 1-1. Titi abrió el marcador al minuto 59 para Logroñes, pero un minuto más tarde los locales empataron a través de Guille. Joel Valencia jugó durante los 90 minutos con Logroñes.

Por su parte, Granada B recibió a Melilla, terminando igualado el cotejo 1-1. Bravo hizo el tanto de Granada B al minuto 33, pero Mahanan empató al minuto 86. Gabriel Corozo comenzó como titular en Granada B, siendo reemplazado para el segundo tiempo por Carmona. Kevin Mercado no fue convocado para este cotejo.

Argentina:

Por la jornada 16 del Torneo de Transición de Argentina, Godoy Cruz recibió a Estudiantes de La Plata, terminando igualado el cotejo 1-1. El primer tanto del cotejo lo hizo José Fernández para Godoy. Empató Leandro de Sábato para Estudiantes. Jaime Ayoví jugó todo el partido con Godoy Cruz.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima de La Plata recibió a Banfield, que no pudo contar con Juan Cazares, que aún se recupera de una lesión. El marcador final fue 1-1. Facundo Oreja, al 55′, hizo el tanto de Gimnasia, mientras que Nicolás Bertolo, un minuto más tarde, empató el marcador.

Por su parte, el equipo de reserva de River Plate venció por 1-0 a Olimpo de Bahia Blanca. En este partido debutó el ecuatoriano Abel Casquete, quien ingresó al cambio para el segundo tiempo, en lugar de Iván Díaz. El único tanto del cotejo lo hizo Luciano Romero.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.