Por la fecha 12 de la segunda etapa del torneo ecuatoriano, Deportivo Cuenca jugó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar ante Independiente del Valle, pero perdió por 0-1.

El único tanto del compromiso lo hizo Jéfferson Orejuela al minuto 58, que recuperó una pelota en el medio campo y al ver salido al portero de Deportivo Cuenca, Hámilton Piedra, disparó de larga distancia, dando el triunfo para los sangolquileños.

Alineaciones:

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Andrés López, Rodrigo Mieres, Elvis Bone y Silvio Gutiérrez (Juan José Govea); Miguel Bravo, Galo Corozo, Luis Santana y Wálter Zea; Alex González (Juan Manuel Cobelli) y Hugo Bargas.

Independiente del Valle:
Librado Azcona; Cristian Núñez, Luis Fernando León, Luis Caicedo y Mario Pineida; Mario Rizotto (Jéfferson Orejuela), Henry León (Andrés Oña), Jonathan González y Fernando Guerrero; Júnior Sornoza (Luis Ayala) y Daniel Angulo.

Deportivo Cuenca perdió un elemento:

En este partido no jugó el volante argentino, Alejandro Frezzotti, porque el jugador dejó el club por encontrarse impago salarialmente. El argentino indicó que deja el club azuayo porque se incumplió su contrato. Este sábado retiró sus pertenencias del complejo de Patamarca y el martes se despedirá de sus compañeros para viajar a su país.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.