“La Liga Nacional Profesional Serie A anuncia que con motivo de la ventana FIFA de septiembre de 2021, apoyará la decisión de sus clubes de no liberar jugadores convocados por las selecciones nacionales para jugar en sus países. En Italia está previsto un aislamiento fiduciario de conformidad con las disposiciones de la ley vigente en el marco del virus Sars-Cov-2. De lo contrario, la decisión de la FIFA de no extender las excepciones a las convocatorias de los países donde todavía existe una obligación de cuarentena al regreso (circular FIFA 1749) y los diferentes las limitaciones relacionadas con la propagación de la pandemia, crearían disparidades competitivas para los equipos que permiten a sus miembros viajar a estos países”, explicó el comunicado oficial emitido este jueves.

Cabe destacar que a diferencia de la postura de Inglaterra que ya es oficial, aquí habría que esperar por la decisión de cada club.

LOS JUGADORES DE LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS QUE JUEGAN EN ITALIA

Argentina: Juan Musso (Atalanta), Nahuel Molina Lucero (Udinese), Germán Pezzella (Fiorentina), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Nicolás Domínguez (Bologna), Lautaro Martínez (Inter), Nicolás González (Fiorentina), Joaquín Correa (Lazio) y Paulo Dybala (Juventus).

Brasil: Danilo (Juventus) y Alex Sandro (Juventus).

Uruguay: Diego Godín (Cagliari), Nahitán Nández (Cagliari), Gastón Pereiro (Cagliari), Rodrigo Bentancur (Juventus) y Matías Viña (Roma).

Chile: Gary Medel (Bologna), Erick Pulgar (Fiorentina) y Arturo Vidal (Inter de Milán).

Colombia: David Ospina (Napoli), Luis Fernando Muriel (Atalanta) y Juan Guillermo Cuadrado (Juevntus).

Paraguay: Antonio Sanabria (Torino).

Perú: Gianluca Lapadula (Benevento).

Venezuela: Tomás Rincón (Torino).

Fuente: Infobae

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.