San Miguel de Ibarra consiguió su segundo triunfo al derrotar 2-1 al Quito FC en el Estadio Olímpico de Ibarra. Las locales sumaron tres puntos en los últimos instantes del partido, el encuentro se mantuvo 1-1 con gol de Jheimy Pozo para las rojas y de Tiffany Villamar por las visitantes, sin embargo en el minuto 50 del segundo tiempo anotó Maritxell Cazares desde el punto penal, dándole la victoria a las ibarreñas.

Con este triunfo se estrenó Daniel Calderón como nuevo estratega del club, en reemplazo de Alexander Valdez, quien dejó de ser director técnico del plantel, luego de la goleada que recibió en Quito, con un marcador en contra de 8-0 frente a El Nacional.

Calderón dirigirá al club lo que queda de la etapa, sin embargo  su permanencia como director técnico aún no está definida. Por parte de la directiva del plantel se espera la finalización del campeonato para tomar decisiones en conjunto con las jugadoras sobre la posición de continuar el próximo año.

Además, se informó de 3 contagios de la plantilla titular en el San Miguel de Ibarra durante esta etapa, las jugadoras afectadas fueron puestas en aislamiento como dictaminan los protocolos.

Alineación Titular

San Miguel de Ibarra: Sayana Chano, Jheimy Pozo, Susana Basurto, Erika Lara, Sonia Aguas, Paula Benavides, Rosa Arango, Katherine Vivas, Carla Calderón, Marixell Cazares y Milagro Barahona.

Suplentes: Melanie Pozo, Allison Terán, Andrea Bedón, Jessica Arango, María Sol Torres, Ana Nacashag, Jacqueline Moreno, Tamia Calderón y Valeria Narváez

DT: Daniel Calderón

Quito FC: Liceth Suárez, Belén Vargas, Priscila Sangucho, Merly Zambrano, Jessica Jiménez, Paola Iguano, Joshelyn Sánchez, Josselyn Salas, Nicole Celis, Génesis Valdivieso y Liliana Ordóñez.

Suplentes: Rosseny Torrealba, Stefy Quisaguano, María Cortez, Lucía Cedeño, Ambar Bolaños, Emiliana Paguay, Katherine Naranjo, Ana Hernández y Tiffany Villamar.

DT: Diego Torres

Juez Central.- María Belén Lupera

Línea 1.- Rose Tasigchana

Línea 2.- Franchesca Alarcón

Cuarto Juez.- Paulina Chicharrón

 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.