Tigres se impuso  4-2  global (5-3) a Alianza en el partido de vuelta de los octavos de final de la Concachampions. Enner Valencia, André Pierre Gignac Nahuel Guzmán anotaron por los regios, mientras que Carlos Portillo lo hizo por los centroamericanos. De esta manera, los Felinos se clasificaron a los cuartos de final.

El equipo de Ricardo Ferreti se puso adelante en el marcador a los 9 minutos del compromiso. Enner Valencia puso el 1-0 luego de recibir un balón milimétrico por parte de André-Pierre Gignac.

Tigres siguió manejando el esférico y de esa forma André-Pierre Gignac anotó un doblete (17’ y 23’) para sentenciar la serie a favor del cuadro felino antes del final del primer tiempo.

Pero los visitantes no cruzaron los brazos y al minuto 32, los salvadoreños tomaron aprovecharon un error defensivo de los regiomontanos y Carlos Portillo definió con tranquilidad ante la salida de Nahuel Guzmán para poner el 3-1 y el 4-3 en el global.

Sin embargo al minuto 41, el mismo Portillo se encontró el esférico en los linderos del área grande y con un cabezazo puso recortó distancias en el juego de vuelta y empató el global a cuatro.

Todo indicaba que Tigres quedaría eliminado de la Concachampions de local. Sin embargo el portero argentino Nahuel Guzmán en los minutos de adición aprovechó un tiro libre y de golpe de cabeza anotó el gol de la victoria de clasificación de los felinos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.