El próximo 3 de marzo llegará la Copa LibertadoresSudamericana y Recopa a FIFA 20, por esa razó te presentamos los mejores equipos sudamericanos

5. Gremio (Brasil)

Con un estilo de juego equilibrado y una presión fuerte a la hora de defender, el equipo de Renato Gaúcho está entre los mejores valorados de este simulador. Sin dudas que el Tricolor es uno de los equipos más importantes del continente.

Resultado de imagen de gremio play fifa 20

4. Independiente (Argentina)

Equilibrado en todas sus líneas, Independiente de Avellaneda posee jugadores de jerarquía y talento que enaltecen la calidad de su plantel. Sin dudas que FIFA 20 ha premiado eso y es por esta razón que el ‘Rojo’ está en el top 5.

Resultado de imagen de independiente de avellaneda fifa 20

3. Boca Juniors (Argentina)

El equipo ‘xeneize’ tiene muchísimas figuras. Presionando fuerte cuando no tiene el balón y siendo equilibrado en posesión del mismo, los ahora dirigidos por el DT Miguel Ángel Russo tienen un plantel que es de los mejores valorados del continente americano.

Resultado de imagen de boca juniors fifa 20

2. Racing Club (Argentina)

Último campeón de la Superliga Argentina de Fútbol y del Trofeo de Campeones, el equipo de ‘La Academia’ es uno de los más valorados en la región. No sólo por su calidad de jugadores, sino por lo versátil en su esquema.

Resultado de imagen de racing fifa 20

1. River Plate (Argentina)

El subcampeón de la Copa Libertadores de América tiene bien ganado su primera ubicación. Más allá de no ser quien haya obtenido el certamen internacional, su buen juego y el sello que caracteriza a los de Marcelo Gallardo está en lo más alto de la región.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.