Kinsey Wolanski, modelo estadounidense, fue noticia mundial cuando invadió el campo del estadio Wanda Metropolitano de Madrid en la final de la Champions League 2019 entre los conjuntos ingleses del Liverpool y el Tottenham, donde ‘los reds’ terminaron conquistando la ‘orejona’.

La rubia fue detenida por un día y multada con 8.000 euros, pero este ‘stunt’ publicitaria la hizo ganar mucha popularidad a ella y a su novio Vitaly Zdorovestskiy, quien maneja la página para adultos que la modelo promocionó en su traje de baño con el que se exhibió.

La modelo publicó en sus redes sociales una serie de fotos donde tiene un atuendo ‘carioca’ y con un mensaje largo dando a entender que intentó repetir la aventura en la final de la Copa América, pero fue detenida cuando pretendió colarse en el estadio Maracaná.

El mensaje fue el siguiente: «Voy a admitir que la Copa América ganó, pero tuvimos una aventura increíble intentándolo. Volar a Brasil disfrazados, llegar a nuestros asientos y terminó en Vitaly (su novio) siendo tackleado, tras ser abordada por 20 guardias de seguridad. Estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.