Byron Moreno, arbitro ecuatoriano conversó para los micrófonos de Machdeportes 92.9 FM sobre el linchamiento mediático para el compatriota Roddy Zambrano que pitó el partido de Brasil vs Argentina que generó polémica por el tema del VAR .

Moreno: «Se esta haciendo un linchamiento mediático con el profesional y ser humano Roddy Zambrano compatriota nuestro».

«Si tuvo algunos errores se le quedaron algunas tarjetas pero de ahí decir que influyó para la derrota y des calificación de Argentina hay un abismo inmenso de acuerdo de lo que se ha vertido por la prensa Argentina y la AFA que ha solicitado cierto tipo de investigación y los audios»

«Creo que cuando pierdes y pierdes en la cancha eres incapaz de hacer los goles no te queda otra que aceptarlos. Me parece injusto lo que está pasando con Zambrano»

Con el tema del VAR añadió » Lo más importante es tener en claro cual es el protocolo del video de asistencia al referí y este es con fin de darle una segunda oportunidad otra perspectiva al arbitro que por su ubicación no pudo tenerla clara y pueda ratificar su decisión inicial».

«Porque actúan y generan tanta cosas lamentablemente en esta Copa América el equipo de Brasil fue más que Argentina».

A continuación el audio:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.