En el estadio George Capwell, Emelec volvió a ganar en el campeonato ecuatoriano al imponerse por 2-1 a Independiente del Valle, por la 9na fecha del torneo.

El partido fue intenso y con varias opciones para ambos equipos, primero con un remate de tiro libre de León, que el golero Dreer logró despejar.

Sin embargo, al minuto 31 Emelec logró abrir el marcador cuando Ayrton Preciado recibió un balón en el área y definió de gran manera.

pero al minuto 42 Independiente encontró el tanto transitorio del empate cuando por derecha Cangá envió un centro raso y apareció Maxi Barreiro para cerrar la llave y anotar.

En el segundo tiempo, el cuadro «Eléctrico» mantuvo la presión y estuvo cerca con un remate de Preciado, que Piedra logró despejar.

Finalmente, al minuto 79 Emelec pudo conseguir el triunfo, cuando Marlon de Jesús recibió un balón en la frontal del área y con un remate raso venció a Piedra.

  • Alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía y Óscar Bagüí; Dixon Arroyo, Pedro Quiñónez, Robert Burbano (Estéfano Arango) y Marcos Mondaini (Fernando Luna); Ayrton Preciado y Brayan Angulo (Marlon De Jesús).

Independiente del Valle: Hamilton Piedra; Luis León (Michael Estrada), Richard Schunke y Luis Segovia; Marcos Cangá, Sebastián Méndez, Cristian Pellerano y Bryan Rivera; Efrén Mera (Alan Franco) y Billy Arce (Felipe Mejía); Maximiliano Barreiro.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.