El presidente de El Nacional, el General Tito Manjarrez, dialogó con Los Especialistas de Machdeportes confirmó que buscará la reelección en el siguiente proceso electoral del «Bi-Tri», a realizarse en el mes de noviembre.

En primera instancia, Manjarrez se refirió a la actualidad de la selección ecuatoriana de fútbol, donde se mostró muy crítico con Gustavo Quinteros y señaló que el DT debería renunciar, tras la campaña de la «Tri», que se ubica en la 8va posición de las Eliminatorias.

Posteriormente, Manjarrez indicó que se entregaron las papeletas para recolectar firmas a los precandidatos ala dirigencia de El Nacional. Los precandidatos deben recolectar el 5% de firmas del universo de socios del club. Aproximadamente cada candidato debe tener 750 firmas para validar su lista.

Y con relación a las elecciones del «Rojo», Manjarrez confirmó que buscará la reelección. Cabe destacar que con la nueva reforma a los estatutos, el nuevo directorio estará frente al equipo por 4 años y no 2, como actualmente está establecido.

Manjarrez indicó que su decisión de ser candidato dependía de si conseguía los recursos económicos para comprar los derechos de varios jugadores, como Johan Padilla. Confirmó que los mismos están listos para ser desembolsados y que al conseguir esta meta, se decidió por volver a ser candidato.

Finalmente, el actual presidente de El Nacional se refirió a otras precandidaturas. Sobre la Dra. Lucía Vallecilla indicó que no cumple con los requisitos para ser candidata, ya que no tiene los años suficientes como socia para postularse. Además, indicó que hay una precandidatura relacionada con el expresidente del equipo, el Dr. Jorge Yunda, siendo muy crítico, pues señaló que no están al día con las cuotas como socios y que a su vez impusieron demandas en contra del equipo al que ahora quieren dirigir nuevamente.

Estas fueron sus palabras:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.