El cuadro “Negriazul” se impuso a Boca Junior tras un excelente segundo tiempo donde buscó el resultado.

El mediocampista Bryan Cabezas, destacó el cumplimiento de la táctica impartida por Pablo Repetto. “Creímos que era el lado por donde debíamos de contratacar. Gracias a Dios el trabajo de la semana se plasmó. Esperamos seguir por este camino y aportar más goles al equipo”, declaró.

Además, agrego: “Es un significado importantísimo, inexplicable podría decir. Primera vez y esperamos salir de la mejor manera. Aportar al equipo y el camino que siga hacia adelante”.

En diálogo con los medios, Pablo Repetto dio su análisis del encuentro: “Uno siempre quiere más. Luego del gol de ellos nos costó unos 15 minutos para volver al partido. Nosotros arriesgamos mucho hoy y eso generó espacios que los visitantes intentaron aprovechar”.

El uruguayo siente que hay que hacer un partido más ordenado en la vuelta para evitar que el rival haga su estrategia a cabalidad. «No me quiero adelantar lo que será la revancha; la llave está abierta. Me hubiese gustado un gol más; me quedo tranquilo por lo demostrado futbolísticamente», señaló.

Finalmente, El estratega explicó su decisión de no cerrar el partido para resguardar la ventaja obtenida y que pudo ser fatal, de no ser por Daniel Azcona. “Buscábamos más porque creímos que se podía aumentar la cuenta, pero ese riesgo casi nos cuesta el empate”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.