El 14 de marzo, mañana, es el día para conocer la nueva lista de los jugadores convocados a vestir la camiseta de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

El Profesor Gustavo Quinteros ha sabido manejar al grupo en el aspecto futbolístico y emocional, logrando de esta manera llegar a plasmar en la cancha la jerarquía que el fútbol ecuatoriano necesita con urgencia en esta época en donde los resultados y el manejo institucional es cuestionado.

Los jugadores que estarán en esta lista saben que tienen la misión de mantener los buenos resultados obtenidos hasta el momento, porque cada partido que juegan, como la futura clasificación al mundial, son como una inyección de anestesia que deja tranquilos a muchos y merma momentáneamente los problemas por el que atraviesa el fútbol local.

Es importante dejar claro que los triunfos de la selección no son mérito de una sola persona o dirigente. Es el esfuerzo de muchos que ponen parte de su tiempo, esfuerzo y profesionalismo para lograr las metas.

Sabemos de la gran capacidad del cuerpo técnico y jugadores por lo que han demostrado en la cancha. Esperamos que la nueva dirigencia de la Federación Ecuatoriana logre cambios de fondo y no sólo de forma en la institución, para así lograr un engranaje ideal por el bienestar del fútbol ecuatoriano.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.